Aeropuerto Internacional Matecaña adopta medidas por plan de contingencia vial

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2017 7:12 por SANTIAGO CEBALLOS PÉREZ   [ actualizado el 11 dic. 2017 7:42 ]

El Aeropuerto Internacional Matecaña a través de un comunicado enviado a las aerolíneas les informó sobre las medidas que deben adoptar a raíz de la puesta en marcha del Plan de Contingencia Vial  por las obras de la Doble Calzada de acceso a la Terminal.


El Gerente, Mauro Correa Osorio, dijo que en coordinación con la Operadora Portuaria Aeropuerto Matecaña, OPAM, se mandó una carta a las diferentes empresas aéreas que funcionan en Pereira donde se les solicita que informen a sus pasajeros que deben venir como mínimo con dos horas de anticipación para evitar posibles inconvenientes al momentos de abordar su vuelo.

 

“También estamos solicitando a los usuarios, utilizar los parqueaderos para evitar la congestión en el ingreso y salida de la terminal, porque no tendrán forma de estacionar en la vía de acceso a las instalaciones del aeropuerto”, señaló Correa Osorio.


      
      

(Aeropuerto Internacional Matecaña adopta medidas por plan de contingencia vial. Comunicado de prensa. Recuperado el día 11 de diciembre de 2017 de https://mail.google.com/mail/u/0/#search/adriana.marin/15ffde437a6779ab.)

Comments