Comunicado de Prensa - American Airlines se prepara para iniciar operaciones en diciembre

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2018 9:45 por Francisco Escobar Romero
Las directivas del Aeropuerto Internacional Matecaña y de la Concesionaria recibieron la primera de las varias visitas técnicas que realizarán funcionarios de American Airlines al Aeropuerto Internacional Matecaña para iniciar operaciones el 20 de diciembre de este año. Así lo reveló el Gerente del Aeropuerto, Mauro Correa Osorio, quien informó que “tuvimos la visita técnica de los funcionarios de American Airlines, donde empezamos a trabajar en la logística para el inicio de operación del vuelo Miami -Pereira - Miami, el cual operará los días lunes, miércoles y viernes”.


De igual forma, con los funcionarios de la aerolínea se estuvo revisando los espacios, áreas, contratos, tarifas reguladas, migración, seguridad, TSA, esquema de comercialización, entre otros, y se aprovechó para presentarle los nuevos diseños de la Terminal de Pasajeros. “También tratamos temas sobre el gran potencial turístico de la región con lo que manifestaron estar muy de acuerdo, al asegurar que esa fue una de sus razones para generar una ruta a nuestra ciudad”.

Los delegados de American Airlines expresaron que el presidente de la compañía en Estados Unidos, Doug Parquer, recibirá de muy buen agrado la carta de bienvenida a Pereira firmada por el Alcalde, Juan Pablo Gallo, y uno de los integrantes de la Junta Directiva del Aeropuerto, Mauricio Vega Lemus, porque consolida el compromiso de la ciudad con este importante proyecto. Correa Osorio señaló que “para Pereira es muy importante ser miembro del club de American Airlines en Colombia, aerolínea que cuenta con 10 vuelos directos a Estados Unidos, de los cuales 4 salen de Bogotá, 2 Medellín y 1 en las ciudades de: Cartagena, Barranquilla, Cali, y ahora Pereira. Estamos muy complacidos con la visita y listos para facilitar esta operación”.


Ċ
Francisco Escobar Romero,
10 may. 2018 9:45
Comments