Comunicado de Prensa - Aeropuerto Internacional Matecaña solicita a los usuarios colaboración y paciencia

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2018 5:32 por Francisco Escobar Romero   [ actualizado el 1 mar. 2018 14:46 ]

Con la adopción del Plan de Contigencia Vial por el inicio de obras de la nueva terminal de pasajeros, el ingreso al Aeropuerto Internacional Matecaña será un poco lento porque sólo tendrá una vía de acceso a los parqueaderos y para ello se requiere la colaboración de todos los usuarios.

Así lo están solicitando tanto las directivas del Aeropuerto en cabeza de Mauro Correa Osorio, como el Gerente de la Concesionaria Opam, Carlos Cuello, quienes invitan a los viajeros a llegar con por lo menos dos horas de anticipación, debido a las dificultades que van a tener en el acceso al terminal.




Recomiendan a los viajeros el uso de transporte público para evitar congestiones y señalan que “agradecemos la cooperación y la paciencia de los usuarios del Aeropuerto Internacional Matecaña, porque el ingreso será lento. Entendemos que generará incomodidades, pero nos comprometemos a ir realizando ajustes en este inicio de obras relacionadas con la construcción del nuevo terminal de pasajeros que será totalmente moderno, amigable con el medio ambiente, de cinco niveles incluido los parqueaderos subterráneos”.





(Aeropuerto Internacional Matecaña solicita a los  usuarios colaboración y paciencia. Recuperado el día 28 de Febrero de 2018 de https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/16075a26c9129428?projector=1.)

Ċ
Francisco Escobar Romero,
12 feb. 2018 5:32
Comments